Lorenia Valles destaca avances en infraestructura y apoyos sociales para comunidades de Álamos

La senadora con licencia Lorenia Valles aseguró que los programas federales de bienestar han contribuido a mejorar las condiciones de vida de miles de familias en Álamos, donde, dijo, más de la mitad de la población recibe algún apoyo social. Destacó además la incorporación de nuevos programas como Pensión Mujeres Bienestar y Salud Casa por Casa.

 

Durante una asamblea informativa en el municipio, señaló que el Plan de Justicia Guarijío mantiene avances con obras e inversiones dirigidas a comunidades indígenas. Explicó que se han destinado alrededor de 600 millones de pesos a proyectos de infraestructura social.

 

Entre las acciones resaltó la construcción de caminos artesanales que conectan comunidades como Guajaray-Los Estrados y Aguaje de Chino-Mesa Colorada, lo que facilita el acceso a servicios básicos y, al mismo tiempo, genera empleos para habitantes de la región.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?