El centro de diversión está abierto de martes a domingo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, y es una gran oportunidad para que niños y niñas disfruten de la rueda de la fortuna, el barco pirata, carrusel, el gusanito, chapoteadero, el planetario, las fuentes danzantes, entre otras atracciones.
Aarón Rodríguez, subdirector del Parque Infantil, informó que las personas que tienen alguna discapacidad entran gratis y tienen acceso a juegos inclusivos; el único requisito que se pide es que estén acompañados de un adulto, por su seguridad.
Los costos por atracción van desde los 7 hasta los 13 pesos, la entrada general tiene un costo de 10 pesos, por persona; el brazalete tiene un costo de 50 pesos, que incluye el acceso a la mayoría de los juegos con excepción del resbaladero gigante, chapoteadero y planetario.
El parque infantil también cuenta con locales de fiestas infantiles, son dos locales totalmente cerrados y refrigerados; además, de contar con áreas al aire libre para sus eventos, todo esto con costos muy accesibles, si desean más información pueden comunicarse al (662) 213 1398 y (662) 213 1247 en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.