Cada una de las promesas que hemos hecho tiene un como, tienen un que, hay mucha responsabilidad y mucho trabajo, expresó Natalia Rivera al concluir el Debate Municipal organizado por el IEEyPC.
Con un mensaje de triunfo y compromiso la candidata por Movimiento Ciudadano, dijo que “la buena política no se platica de hace. Y nosotros tenemos que hacer buena política, queremos buena política para nuestro Estado, para nuestro Hermosillo, tenemos que hacer buena política y que nunca se nos olvide”.
“Ganamos porque hablamos con la verdad, con números, con cifras, con la realidad que escuchamos diariamente cuando vamos y tocamos la puerta de los hermosillenses, porque quien escucha no se equivoca”, aseguró Rivera Grijalva.
Dijo que es en este equipo naranja, las propuestas son reales y no súper promesas que después les permitirán repartir dinero a diestra y siniestras, esa no es la esencia de Movimiento Ciudadano y no la vamos a traicionar
Cada una de las promesas que hemos hecho tiene un como tienen un que, hay mucha responsabilidad. Para nosotros lo más fácil hubiera sido las súper promesas para repartir dinero a diestra y siniestra y no lo hemos hecho porqué la esencia de Movimiento es otra y no vamos a traicionar la esencia de MC.
“Hoy ganó el ciudadano que tuvo la oportunidad de escucharnos, de ver la gran diferencia que existe entre María Dolores del Río y Antonio Astiazaran y el proyecto de Movimiento Ciudadano.
“Lo nuevo es la buena política que se hace, no que se dice. Aquí han hablado de buena política pero del dicho al hecho hay mucho trecho; no han sido capaces ni de transparentar su patrimonio, ni de renunciar a sus privilegios, ni de siquiera mantener una campaña limpia, menos defender con carácter el presupuesto de la ciudad”, indicó.
Para finalizar dijo: y no quiero terminar este debate sin recordarles que durante el período como Alcaldesa de María Dolores del Río fue entregada a sus homicidas a sus padres Yahaira, y fue un ejemplo nacional de violencia institucional, la Comisión Especial del Congreso de la Unión coincidió en que debieron fincarse responsabilidad a los funcionarios, corolario: Yahaira está muerta y María Dolores del Río otra vez quiere ser alcaldesa.
Indicó que se habrán de redoblar nuestros esfuerzos ya que todavía hay mucho por hacer de aquí al 02 de junio, muchas puertas que tocar, muchos hermosillenses que convencer; “nos queda todavía un gran esfuerzo para que este 02 de junio Hermosillo se pinte de naranja”.