Se restablece servicio de licencias en Agencias Fiscales

 

• Solventada la falla presentada por el proveedor

Hermosillo, Sonora; 20 de febrero de 2024.- Se restaura de manera normal el proceso de emisión de licencias de conducir en las Agencias y Sub Agencias Fiscales del Estado, una vez solventada la problemática que se presentó en el proceso de impresión, informó Jorge Iván de la Rosa Flores.

El director general de recaudación detalló que la problemática presentada este martes en la expedición y renovación de licencias de conducir en el estado, se tuvo que realizar un proceso de restauración del propio sistema.

La situación presentada en Sonora precisó el funcionario estatal, se suscitó de igual forma en otras entidades del país, tales como Baja California, Jalisco, Estado de México, entre otras según la información presentada por el mismo proveedor.

De La Rosa Flores manifestó que, a partir de este miércoles 21 de febrero, la totalidad de las 26 Agencias y Sub Agencias Fiscales del estado estarán operando de manera normal el trámite de expedición y de renovación de licencias de conducir.

En caso de dudas, los contribuyentes podrán comunicarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda, el Call Center 800 312 7011 y la línea de WhatsApp (662) 316 9734.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?