Consejos para vestir fresco y mitigar el calor

Para este calor que se siente en gran parte del país, debes de elegir la ropa que mejor te haga sentir, pues los colores claros, las telas frescas y holgadas son la mejor recomendación.

Opta por un look holgado.

Con el calor se antoja más vestir con ropa suelta, holgada, que no se ajuste al cuerpo. Combínalos con collares y zapatos abiertos.

Un vestido recto resulta ser una opción muy usada entre el público femenino.

Di no a las telas sintéticas.

El algodón o el lino resultan ser las telas que más favorecen en este clima cálido. Las fibras sintéticas hechas por el hombre, pueden atrapar un mayor porcentaje del calor corporal, haciéndote sentir incómodo. Las blusas frescas de algodón son ideales tanto para la oficina como para un cóctel.

Saca tu lado brillante del armario.

El color negro, que abunda en los armarios, no es recomendable en esta época de calor. Usar colores variados te hará sentir fresco. Evita también usar colores como el azul marino. Puedes optar por vestimentas de color blanco.

Estampados.

Los atuendos de estampados ayudan a que las manchas de sudor no se vean. Tiene sentido si lo piensas, porque las marcas se mezclarán y la impresión llamarán la atención. Lucir excelentes atuendos florales o camisas con diversos diseños, no solo luce bien, sino que resulta una inusual forma de distraer las manchas de sudor.

Di no a los pantalones ajustados.

Lo peor que debes usar en esta época son los pantalones ajustados, pues te harán sudar demasiado. Los boyfriend jeans son pantalones creados, principalmente, para el calor del verano y se han vuelto tendencia en otras temporadas. Puedes combinarlos con colores blancos o de color crema, con camisetas sueltas y de buen gusto.

Utiliza bras deportivos.

Este verano, renuncia a la lencería de encaje y evita los sujetadores con refuerzos incómodos. Los únicos sostenes que deberás llevar este verano son bras deportivos (o bandeaus), que se ven espectaculares en tonos electrizantes, ocultos a la vista, debajo de blusas con cortes profundos o debajo de camisas holgadas.

Puedes ir del trabajo al juego y al ejercicio, todo con el mismo sostén. Es una obsesión para las mujeres durante el verano.

Fuente: elmanana.com.mx

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?