El Foro EduConnect se realiza con éxito en Hermosillo

 

Fue una iniciativa de Ieducando, Tec de Monterrey y Nitzia Gradías.

Con el objetivo de generar experiencias en materia de innovación tecnológica y facilitar herramientas en cuanto a la inteligencia artificial y al desarrollo de tecnologías, esta semana se presentó en Sonora “EduConnect”, un evento innovador organizado por la agrupación “Ieducando México”, el Tecnológico de Monterrey campus Hermosillo y la promotora de la ciencia y tecnología Nitzia Gradías.

Además, se brindaron los pormenores del sistema Google en educación, que brinda importantes soluciones, al igual que LEGO Education a docentes y directivos académicos.

Nitzia Gradías, promotora de la tecnología y la ciencia, destacó la importancia de acercar ese tipo de eventos a quienes forman a las próximas generaciones.

“Seguir sembrando semillas a través de maestros, para que las nuevas generaciones cuenten con las herramientas digitales necesarias para abrirse paso en el presente y futuro”, anotó.

El evento fue dirigido a supervisores, coordinadores, líderes y tomadores de desiciones en el rubro educativo, que de la mano de las nuevas tecnologías encuentran en EduConnect una plataforma para adaptarse a los nuevos retos.

Los expositores reconocidos a nivel nacional, viajaron desde Ciudad de México y Monterrey para participar en el foro.

Tuvo lugar en el Tecnológico de Monterrey el pasado 21 de junio, donde presentaron una conferencia magistral y dos talleres.

Una sobre “La nueva pedagogía artificial en la educación”; otro fue un taller de Google WorkSpace; y otro impartido por Lego Education sobre propuestas para el desarrollo y formación profesional.

En total participaron 115 asistentes, tanto de Hermosillo, Nogales, Cananea, Empalme y Ciudad Obregón.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?