El empresario Alfonso Reina Villegas es reconocido con el Premio al Mérito EXATEC

Como un Reconocimiento por su trayectoria profesional, Alfonso Reina Villegas, recibió el Premio al Mérito EXATEC que otorga cada año el Tecnológico de Monterrey a los estudiantes egresados que sean destacados por su carrera profesional y liderazgo en el campo laboral por más de cuatro décadas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campus Sonora Norte donde el ex alumno de la carrera de Ingeniaría Civil y en la actualidad experimentado empresario en el sector de la Construcción, obtuvo el reconocimiento de parte del Presidente del Consejo de Cultura y Enseñanza Superior del Norte de Sonora  de la mencionada casa de estudios, Jorge Mazón Rubio.

En la ceremonia, Reina Villegas, recibió una placa donde se escribe que “Premios EXATEC y el Tecnológico de Monterrey a través de la  Dirección de relaciones con egresados otorga el Premio al Mérito EXATEC 2023 Campus Sonora Norte por su desarrollo profesional acorde con los valores y principios rectores de la institución”.

El ingeniero Reina, quien también colocó una segunda placa en el muro de los Galardonados al Mérito EXATEC,  dedicó unas palabras donde agradeció el honor brindado esa tarde a su alma máter.

De igual manera se dirigió al público presente para agradecer la presencia de Consuelo Reina, su señora madre, a su familia, amigos, a sus colegas empresarios así como a sus compañeros de trabajo quienes lo han acompañado en su experiencia laboral a lo largo de los años.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?