Ensalada detox para limpiar el colon en 3 días

Un sistema digestivo saludable es imprescindible para tener un cuerpo sano, cuando tenemos padecimientos en el colon como inflamación, infecciones, toxinas y otro tipo de padecimientos, la ensalada detox juega un papel fundamental para conseguir una limpieza profunda, y no se requieren muchos días.

¿Porqué limpiar el colon?

Nuestro sistema digestivo descompone los alimentos que comemos y envía los nutrientes por todo el cuerpo. Por lo tanto, si el colon junto a todos nuestro sistema digestivo no está funcionando de la mejor manera, nuestra salud en general sufre y se pueden desencadenar otra serie de padecimientos derivados.

Padecimientos por colon intoxicado

  • Obesidad o sobrepeso
  • Estreñimiento
  • Fatiga
  • Envejecimiento prematuro
  • Dolores de cabeza
  • Alergias
  • Infecciones
  • Enfermedades crónicas

Tener un sistema digestivo en mal funcionamiento puede dar lugar a todo tipo de problemas, como el estreñimiento, aumento de peso y la indigestión. Y, ya que aproximadamente el 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el tracto digestivo, un sistema digestivo comprometido conduce a un sistema inmune comprometido.

El aumento de peso es causado por la incapacidad del sistema digestivo para descomponer los alimentos que se consumen. Esto puede conducir a la disminución de la absorción de nutrientes, y una reducción en la capacidad del cuerpo para deshacerse de toxinas y desechos, lo que también puede conducir al estreñimiento y la distensión abdominal.

Una acumulación de toxinas y de residuos en el colon y una reducción en la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales puede volver más lento nuestro metabolismo, lo que conduce a un exceso de grasa corporal y la fatiga, lo que reduce nuestro estado de ánimo para las prácticas deportivas.

Una forma de poner en marcha el sistema digestivo es primeramente cambiar la dieta, la rutina y reducir el estrés, pero para empezar, puedes incorporar esta ensalada durante 3 días seguidos. Esto ayudará a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo, limpiar el colon y ahuyentar a las toxinas acumuladas. Te sorprenderán los resultados, y como se verá favorecido el estado de ánimo, el aumento del rendimiento físico y un colon más desinflamado.

Prepara tu ensalada detox para el colon

Ingredientes:

  • Aceite de oliva
  • Remolacha
  • Repollo
  • Zanahoria
  • Jugo de limon
  • Condimentos (opcional)

Cómo prepararla:

la preparación de la ensalada es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es cortar cada uno de los ingredientes, es recomendable incluir más cantidad de repollo. luego agrega un poco de hierbas para sazonar, si lo deseas, trata de evitar la sal, u opta por la sal marina, ya que puede causar retención de líquido u otros problemas circulatorios.

Mezclar bien los ingredientes y vierte un poco de jugo de limón por encima. Por último, rocía un poco de aceite vegetal, puede ser aceite de oliva y eso es todo, ya tienes una ensalada para comenazr a desintoxicar el colon fácilmente, mientras mejoras también otros aspectos de tu vida para lograr un cuerpo más saludable.

Esta ensalada ofrece grandes cantidades de fibra, minerales y vitaminas y hará que su sistema digestivo funcione mucho mejor.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?