Rituales navideños que se pueden realizar antes del solsticio de invierno

FÁTIMA PARRA

El terapeuta energético Óscar Salazar compartió detalles sobre los rituales para navidad en entrevista con Soledad Durazo en TVD Primera Plana.

En el primer ritual comentó que se debe prender una vela morada y escribir situaciones o sentimientos que se busquen liberar y dejar en este año, después de escribirlas se debe prender la hoja con el fuego de la vela y las cenizas que queden se deberán enterrar.

El terapeuta resaltó que este ritual se puede realizar a partir de hoy hasta el 20 de diciembre, ya que el solsticio de invierno sucederá el 21 de este mes. “Lo vamos a dejar en el solsticio y la madre tierra que nos ayude en nuestro crecimiento para el 2023”, explicó.

El segundo ritual que recomendó se debe llevar a cabo al colocar las esferas en el árbol de navidad, que consiste en pedir deseos correspondientes con el color de las esferas. Por ejemplo, compartió que la esfera plateada significa agradecimiento, con la esfera verde se puede pedir un deseo relacionado con la salud y con la esfera roja se puede pedir por la estabilidad de pareja.

También comentó sobre el significado de cada elemento del árbol de navidad para conocerlos consulta la entrevista completa aquí:

Para cualquier consulta lo encuentras en redes sociales como:
@everlastinglove.hmo tel. 6623691613

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?