Después de tres días de competencia, el Cierre Nacional de Wakeboard llegó exitosamente a su fin en las playas de San Carlos. En el popular destino turístico tuvo lugar la ceremonia de premiación respectiva para las y los campeones nacionales de este deporte acuático.
Célida López Cárdenas, secretaria de Turismo en el estado, hizo entrega de los reconocimientos a los y los ganadores de las diferentes categorías, quienes sobresalieron entre 55 participantes en diferentes categorías, femeniles y varoniles, que incluyeron concursantes de entre 9 y 60 años.
Además, en compañía de Enrique Hudson y Claudia Tapia, organizadores del evento, así como Luis Monroy, vicepresidente de la Federación Nacional de Wakeboard, se anunció que se propondrá que el cierre nacional del próximo año se lleve a cabo en San Carlos, por su belleza natural, hospitalidad y alto nivel organizativo.
Tras la entrega de los premios se llevó a cabo la clausura de este evento deportivo familiar, primero en su tipo en tierras sonorenses. El evento propició la interacción turística entre visitantes y participantes locales, y una considerable derrama económica para San Carlos, además de la gran experiencia que se llevaron los asistentes al evento.