Con estas señales podrás saber si será un gran padre o no

as relaciones de pareja no poseen una receta secreta para ser exitosas o fracasar. Muchas veces nos hicieron creer que el amor lo puede todo, pero no es así. Sí, es un aspecto muy importante dentro de la relación; pero hay otras tantas cosas que valen para que la relación funcione. Sobre todo si el hombre con el que estás, deseas que sea el padre de tus hijos.

 

¿Cómo saber que te has enamorado?

The Journal of Sexual Medicine señala que para enamorarte sólo pasa un quinto de segundo. En este breve momento, los químicos encargados de la euforia, empiezan a actuar en tu cerebro, por el simple hecho de mirar a la “persona especial”.

 

Al mirar o pensar en tu persona especial, se activan diferentes neurotransmisores en el cerebro. Como resultado, esta zona siente una sensación parecida a la que el cuerpo experimenta al recibir una pequeña dosis de cocaína.

 

Amor y deseo no son lo mismo

 

En diferentes momentos de la vida puedes sentir atracción por varias personas y eso no quiere decir que todas sean igual de especiales en tu vida. Por algunas sentirás sólo deseo, cosa que puedes confundir con amor.

 

El The Journal of Sexual Medicine señala que existen similitudes entre el amor y el deseo sexual; aunque las diferencias son más evidentes. Eso quiere decir que el deseo es una emoción básica, mientras que para el amor los pensamientos son más avanzados.

 

¿Cómo saber que un hombre será un gran padre?

 

Un simple beso podría ser la manera más práctica para decidir a quién quieres como padre de tus hijos. De acuerdo a Archives of Sexual Behavior, los besos ayudan a elegir pareja y también sirven para decidir con qué persona es mejor intentar algo más formal. Para mujeres y hombres, los besos son básicos para evaluar a la pareja.

Señales para saber que un hombre será un gran padre

 

#1 Sabe tratar sus emociones

 

Lo más importante para elegir a alguien como compañero de vida, es que afronte y se haga responsable de sus emociones. No te conformes con alguien que actúe de manera infantil o que a la menor pelea decida ignorarte. Si vas a elegir a un hombre como el padre de tus hijos, debe ser alguien que no tenga miedo de decirte cómo se siente, lo que le gusta o lo que no.

 

Tampoco tiene miedo en demostrarte cuánto te quiere, sin importar quién esté cerca de ustedes. Si eso hace por ti, ¡qué no hará por tus hijos!

 

#2 Hogareño

 

No es malo salir de vez en cuando para pasarla bien con los amigos. Sin embargo, si es alguien con quien quieres compartir la vida, debe ser una persona que elija estar contigo; ya sea en una fiesta o en casa, en pijama viendo la televisión todo el día.

 

#3 Tiene sentido del humor

 

Así como le gusta que conozcas su lado serio o formal, el hombre indicado no dudará en hacer voces graciosas o actuar contigo mientras ven una película infantil. Es un punto clave para poder lidiar con los niños más adelante.

 

#4 Ama a los animales y la naturaleza

 

Piensa que a los niños les llaman la atención los animales (independientemente de si los dejan tener uno en casa o no). Si es amoroso y respetuoso con ellos, ten por seguro que le heredará esos buenos valores a los niños.

 

#5 Despreocupado de trivialidades

 

Hay hombres a los que les afecta mucho si su pantalón favorito o sus tenis se mancharon. Si el hombre con el que estás no crea caos por una pequeña mancha, ten por seguro que no tendrá problema en recibir regurgitación de leche u otra cosa proveniente de un bebé.

 

#6 Ahorra

 

Aunque no lo creas, el dinero es un aspecto muy importante para que una relación se mantenga estable. Si tu pareja y tú saben administrar los recursos, podrán comprar las cosas básicas y darse un lujo de vez en cuando.

 

#7 Todos los niños quieren estar con él

 

Ya sean los sobrinos o niños del vecindario, buscan estar con él porque es divertido. Además él disfruta pasar tiempo con ellos y puede jugar cualquier cosa que quieran sin problema alguno.

 

#8 Cuidará de ti en todo momento

 

Si es la persona que has elegido para que sea padre de tus hijos, la señal más clara es que te cuide (incluso si han discutido). Nunca aceptes en tu vida a alguien que se aleje de ti cuando tienen que afrontar un problema juntos.

 

Evita dañar tu relación

 

John Gottman, psicólogo, señala que hay 4 cosas que matan a las relaciones: criticismo repetitivo, expresiones de desprecio (como sarcasmo), ser defensivo y cerrado (cero comunicación). Ahora que ya lo sabes, decide cómo será tu relación con ese hombre especial, para poder decir sin temor alguno que será un gran padre.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?