En la conferencia matutina de López Obrador, el presidente hizo público que toma medicamentos para tratar su salud, sin embargo, no aclaró qué enfermedades padece.
Al día de hoy se cumplen mil 155 días sin que el mandatario nacional presente un análisis de salud tanto física como mental. Esto equivale a poco mas de 3 años.
El 10 de octubre del 2019, el presidente de México fue cuestionado por su estado de salud a lo que le respondió que aun no tiene esos exámenes ni análisis, pero que pronto se los hará para responder a la solicitud anteriormente cuestionada.
En la mañanera de hoy Andrés Manuel reconoció que está tomando medicamentos y culpó a sus adversarios de tener una campaña en su contra.
“Estaba yo leyendo sobre mi enfermedad supuesta, de gravedad porque pues sí tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien“, puntualizó.
“Hay que estar informando porque tienen campañas en contra de nosotros. Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que estaba yo a punto de irme al otro mundo, y algunos decían ‘al infierno’ y yo a veces digo nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos me encuentro por allá, de estos santurrones, hipócritas”, comentó.