Nuevos empleos llegan a Sonora

Gerardo Ponce de León Ramos

La Feria Nacional para la Inclusión Laboral de la Juventud en Sonora fue inaugurada este 23 de agosto, donde se habló de las nuevas oportunidades para los ciudadanos para conseguir empleos dignos, contando con casi mil puestos disponibles para el estado.

Este martes se inició la feria laboral ubicada en el Centro de Artes de la Universidad de Sonora, donde el presidente de Coparmex Sonora Norte, Gerhard López, abrió la rueda de prensa animando a los jóvenes a seguirse desarrollando en el área laboral y alentando a los futuros emprendedores a seguir por sus sueños.

Rodrigo Ramírez Quintana, titular de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo, habló de los beneficios que han traído estas ferias laborales, donde en Sonora se han registrado más de 650 mil empleos formales registrados y en esta feria habrá cerca de mil vacantes disponibles.

La secretaria del trabajo, Olga Armida Grijalva, dio a conocer una nueva aplicación móvil llamada “Sonora Trabaja”, con la finalidad de agilizar los procesos. Esta aplicación será útil tanto para los ciudadanos que estén buscando trabajo, tanto para las empresas que estén buscando vacantes.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?