Entregan parques rehabilitados en Las Lomas y El Ranchito

En medio de una lluvia fina y constante, el presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó a los habitantes de las colonias Las Lomas y El Ranchito, las obras de mejora en sus respectivos parques, que suman una inversión cercana a los 700 mil pesos.

Acompañado por la regidora Sheila Cirett Carbajal; Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y César Rubén Rascón Muñoz, coordinador del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Toño Astiazarán estuvo primero con residentes de Las Lomas, sección Bonita, donde entregó formalmente las acciones de mejora del área verde de las calles Belgrado y San Marino.

Intercambió impresiones con los vecinos sobre el gran impacto en la construcción de comunidad que resulta de invertir recursos en espacios donde personas de todas las edades conviven, se divierten y practican deporte.

También convivió con niñas y niños del sector y sus padres, a quienes entregó balones y recomendó cuidar el lugar para que lo disfruten durante mucho tiempo.

En este parque se pintó la cancha deportiva y se instalaron delimitaciones perimetrales con cerco de malla ciclónica y detrás las porterías, además se colocó un poste con luminaria y juegos infantiles nuevos, también se rehabilitaron los existentes.

El proyecto incluyó además la reparación y pintado de bancas, poda de árboles y limpieza en general, con inversión de 349 mil 26 pesos.

Su siguiente encuentro fue con residentes de El Ranchito, en el parque ubicado en la calle Canal Principal, entre Arroyo y Angostura, donde se construyeron andadores centrales y perimetrales rellenos con tierra roja; se rehabilitaron y pintaron bancas y basureros, también se colocaron juegos infantiles nuevos.

La inversión de 349 mil 344 pesos posibilitó dotar al espacio de un segundo kiosco con techo de lámina decorativa, reparar luminarias y reponer segmentos de malla ciclónica faltantes en la cancha deportiva ya existente, a la que se le dio mantenimiento con pintura.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?