“CAICE: la obra cara e innecesaria para víctimas de la guardería ABC; Investigación de Karen Silva

Denisse Cebreros

En entrevista para TVD Primera Plana, la periodista Karen Silva habló sobre el reportaje que publicó en Border Hub titulado “CAICE: la obra cara e innecesaria para víctimas de la guardería ABC”.

Recordó que el Centro de Atención Inmediata de Casos Especiales (CAICE) fue creado para atender a las víctimas y a las familias que estuvieron involucrados en el incendio de la Guardería ABC en el 2009.

“La investigación va sobre el retraso que tiene la obra, una obra que se planteó en el 2016 con un presupuesto de 48 mdp y que a cuatro años de que se venciera la fecha de entrega no se ha inaugurado y aparte ya duplicó la inversión que se está haciendo en este inmueble”, dijo.

La periodista comentó que la justificación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la construcción de este nuevo edificio fue para tener todos los servicios en un solo lugar, ya que actualmente se dividen en dos sitios; uno con los consultorios médicos y otro con el área de rehabilitación.

Asimismo Karen Silva revela que Zoé Robledo, director del IMSS, habló con los padres y madres de familia para pedirles autorización para que donaran el segundo piso del nuevo edificio para el hospital de ginecopediatría.

Escuche la entrevista completa aquí:

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?