Rollitos de col rellenos 

Rollitos de col rellenos
Ingredientes:

4 hojas de col o repollo
250 gramos de champiñones
100 gramos de quinoa
1/2 cebolla
Aceite de oliva virgen
Pimienta negra molida
Sal
Lava la quinoa hasta que el agua salga limpia y escurre. Sirve un chorrito de aceite de oliva virgen en una cazuela a fuego medio, cuando esté caliente agrega la quinoa, remueve y una vez que se dore agrega 150 mL de agua (o de preferencia con un fondo de verduras) y una pizca de sal, mezcla y deja que hierva. Cuando el agua se haya absorbido y la quinoa esté suave, retira del fuego y deja tapado por 5 minutos más.

Al mismo tiempo coloca una ollita con agua y cuando esté hirviendo, mete las hojas de la col para escaldarlas, luego pásalas a un bowl con agua fría y reserva.

Pica finamente la cebolla y los champiñones, sírvelos un sartén a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva virgen ya caliente, salpimenta al gusto, luego agrega la quinoa ya lista y mezcla para integrar los sabores, cuando esté cocido, retira del fuego.

Corta las hojas de col por la mitad si están muy grandes, sirve un puño del relleno de quinoa y champiñones, envuelve comenzando por arriba y abajo y luego enrollando para que quede bien sellado.

En el sartén donde sofreíste los vegetales, sirve otro chorrito de aceite de oliva virgen, y cuando esté caliente, coloca los rollitos para darles una “pasadita” y dorarlos. Retira y sirve, ¡a disfrutar de esta rica cena sin carne!

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?