Seremos la oposición que merece Sonora: Gildardo Real 

Acción Nacional será la oposición que merece Sonora, vamos a retomar el rumbo todas y todos, gracias por la fe, la convicción y por seguir creyendo que el PAN es el mejor partido de México, los militantes son lo más valioso de nuestro partido, vamos juntos a ganar, aseguró Gildardo Real.

 

El candidato a dirigir al PAN en Sonora agradeció a los miles de militantes que durante los últimos meses lo recibieron, escucharon y se sumaron a su proyecto para retomar el rumbo juntos.

 

“Muchas gracias por escucharme y recibirme en tú casa, gracias por que a pesar de todo sigues teniendo fe y esperanza, gracias por seguir creyendo que el PAN es el mejor partido de México, muchas gracias por seguir siendo panista”, afirmó.

 

Gildardo Real está convencido que con la energía y convicción de todos los panistas del Estado, logrará que trabajar juntos desde la dirigencia estatal para que el PAN retome el rumbo.

 

En estos meses he recorrido el estado tres veces, comentó, y se reunió con militantes de todo Sonora. Tocó las puertas y escuchó a los militantes, reconoció que se equivocaron, pero se comprometió a retomar el rumbo.

 

Gildardo Real se reunió con panistas de San Luis Río Colorado, Peñasco, Caborca, Magdalena, Santa Ana, ímuris, Naco, Cananea, Agua Prieta, Nogales, Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Hermosillo, Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino, Ures, Mazocahui, Baviacora, Aconchi, Huepac, Arizpe, Naco, Nacozari, Cumpas, Granados y Moctezuma.

 

Sonora, dijo, necesita contrapesos, y el PAN es el único partido que está apostandole a la democracia, su objetivo es claro, que Acción Nacional sea la opción que necesita el ciudadano, que se sienta representado por ellos.

 

Este 5 de diciembre los panistas, señaló, demostraremos que podemos ir juntos a retomar el rumbo, salir a votar y vivir una fiesta democrática será meta.

 

Gildardo Real, Celina Aldana y su planilla integrada por Leticia Amparano, Ana María Gutiérrez, Ramón Corral Avila, Clementina Elías, Everardo López, Dulce Robles, José Serrato y Karol Camou están listos para encabezar el proyecto de retomar el rumbo juntos con el respaldo de los militantes de Acción Nacional.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?