Exhortan a la población a participar en la toma de decisiones en beneficio de sus familias

El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, acompañado por Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García y huésped honorario de la ciudad, tomó protesta a 20 comités CRECES del poblado Miguel Alemán.

“De lo que se trata es que haya confianza de las dos partes, si se organizan es porque esperan que el gobierno les responda y, al tomarles protesta, es porque esperamos que nos ayuden a solucionar los problemas que tenemos en la comunidad”, expresó.

Mencionó que San Pedro Garza García es ejemplo mundial en cómo la gente se organiza para impulsar el presupuesto participativo, que es una democracia permanente mediante la cual los ciudadanos definen las prioridades y acciones que se realizarán en las colonias.

Por su parte, Treviño de Hoyos contó a los presentes que los días que acompañó al Alcalde de Hermosillo y a su equipo vio que la gente tiene confianza en su visión sobre el futuro de Hermosillo y eso es el soporte que necesita para hacer cosas buenas por Hermosillo.

“Estos comités son la manera de dar una estructura a esa confianza que él tiene para entender que quienes mejor saben cuáles son los problemas que hay que resolver primero son ustedes” aseveró.

Estuvieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; el gobernador de la comunidad Triqui, Daniel López García; Arturo Contreras, Comisario de Miguel Alemán; y el regidor Antonio Contreras.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?