Suman ya 62 organizaciones del programa CRECES en Hermosillo

Para el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, superar sobradamente la conformación de comités CRECES previstas para este año es señal de recuperación de la confianza ciudadana que, dijo, es indispensable para mejorar las condiciones del municipio.

Toño Astiazarán celebró los primeros dos meses de su administración con residentes de la colonia Laura Alicia Frías, donde tomó protesta a 4 agrupaciones. En ese lugar agradeció a las ciudadanas y ciudadanos que están dispuestos a colaborar con su gobierno, bajo un esquema que les otorga un poder de decisión que nunca habían tenido las representaciones vecinales.

En días previos visitó las colonias Pimentel e Insurgentes, donde formalizó a 3 y 6 comités CRECES respectivamente, mientras que el pasado 18 de noviembre tomó protesta a 4 comités, de las etapas I, II, III y X del fraccionamiento Puerta Real.

El alcalde Antonio Astiazarán reveló que inicialmente proyectaron crear 50 organizaciones de vecinos para el fin de este año, y consideró que el hecho de que ya suman 62 es evidencia del éxito del programa y que la gente identifica los aspectos que lo diferencian de los esquemas del pasado.

Agradeció a integrante de estos comités su buena disposición de trabajar por el bien de sus respectivas colonias y les hizo notar que los grandes y complejos retos que conlleva el acelerado crecimiento de la ciudad solo podrán superarse con su colaboración y confianza.

“No se trata nada más de venir, de saludarnos y tomarles protesta, de hablar aquí en el micrófono o de expresar nuestras inquietudes, se trata de darles seguimiento, estamos aquí asumiendo un compromiso todos, no solo el Presidente Municipal”, estableció, a propósito de que el objetivo en común es dar resultados a los hermosillenses.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?