Reportan168 casos y dos defunciones por Covid-19

La Secretaría de Salud (SSA) en el estado informó que este día se registraron 168 nuevos casos y dos defunciones por Covid-19.

Refirió que los casos se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (61), San Luis Río Colorado (28), Cajeme y Guaymas (13 cada uno); Navojoa (diez), Cananea, Empalme, Nogales y Huatabampo (ocho cada uno); Puerto Peñasco y Magdalena (tres cada uno); Ures (dos), Nacozari, Etchojoa y Rosario (uno cada uno).

La SSA detalló que las defunciones ocurrieron en ciudadanos habitantes de Hermosillo y Guaymas, quienes no contaban con la vacuna contra el Covid-19. Además, se confirmaron 11 decesos más que ocurrieron en fechas anteriores y que se suman a la estadística estatal.

La dependencia estatal reiteró que los datos son preliminares y a la fecha se acumulan 112 mil 259 casos y ocho mil 495 defunciones por el virus.

La SSA llamó a la población a seguir manteniendo las medidas de protección e higiene personal, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema de vacunación.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?