Reactivan beneficio de becas para hijos de elementos de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil

Un total de 527 becas para hijos de policías, bomberos y personal de Protección Civil, entregó el Presidente Municipal Toño Astiazarán, beneficio que, dijo, es para dignificar la labor de quienes nos apoyan en nuestra sociedad, la labor de mujeres y hombres que arriesgan su vida diariamente.

 

“Tanto en la corporación policiaca, como Bomberos y Protección Civil son áreas sumamente importantes para el Gobierno Municipal, pero también sensibles y de riesgo por la actividad que desempeñan, por eso se debe ser solidarios con quienes merecen el reconocimiento y apoyo”, expresó.

 

Astiazarán Gutiérrez aseguró que no solamente van a trabajar en recuperar este programa sino en que se pueda mejorar, para para que los hijos del personal de estas áreas cuenten con más apoyos.

 

Por su parte, Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, felicitó a las y los beneficiarios y a sus padres que son un ejemplo para la ciudad, por lo cual día con día se tienen que recompensar con la entrega de 527 becas, 505 para hijos de policías, 5 de bomberos y 17 de personal de Protección Civil.

 

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de Seguridad Pública Municipal, comentó que reactivar este programa es parte de poner orden en la corporación y trabajar de la mano con los elementos que protegen a los hermosillenses.

 

En el evento de entrega, la joven estudiante María Guadalupe Salcido Córdova manifestó estar muy agradecida de que se reactive este beneficio que recibe desde que estaba en la primaria y que fue un honor que fuera de la mano del Alcalde.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?