Ingredientes:
5 huevos
1/2 cebolla
250 ml de nata para cocinar (crema de leche)
1 pimiento rojo
2 zanahorias
150 g de guisantes
150 g de alubias verdes
Sal y Pimienta
Aceite
Pasos:
1.- Cocemos los guisantes y las alubias verdes. Para ello ponemos a calentar abundante agua en una olla y le echamos una pizca de sal. Cuando esté en ebullición, echamos ambos ingrediente y dejamos cocer 10 minutos. Pasado el tiempo, los escurrimos y dejamos reposar
2.- Mientras tanto, ponemos un chorrito de aceite a calentar a fuego suave. Añadimos primero la zanahoria cortada en trozos. Ponemos una pizca de sal y dejamos cocinar 5 minutos, mientras removemos con una cuchara.
3.- Pasado el tiempo añadimos la cebolla y el pimiento rojo también en trozos. Salpimentamos y cocinamos unos 10 minutos más, mientras removemos de vez en cuando.
4.- Hecho todo esto, ponemos los huevos en un bowl. Añadimos sal y pimienta, y batimos. Después añadimos la nata para cocinar y mezclamos con los huevos. Hecho esto, añadimos todas las verduras, que ya no estarán demasiado calientes, para que no cuajen el huevo y volvemos a mezclar nuevamente.
5.- Ponemos esta mezcla en un molde.
6.- Finalmente metemos en el horno previamente calentado a 160º C. Dejamos cocinar unos 45 minutos, hasta que puedas meter un cuchillo y éste salga limpio Una vez hecho, no olvides dejarlo en reposo al menos 10 minutos antes de comerlo.