Entrega ayuntamiento obra de pavimentación al Norte de Hermosillo

El alcalde Fermín González Gaxiola entregó a los vecinos la obra de pavimentación de un tramo de la calle Sinoquipe, en la colonia Lomas de Madrid, donde se invirtieron casi 2.5 millones de pesos de recursos federales del Ramo 33.

“El esfuerzo de nosotros fue atender el reclamo de los ciudadanos y esta es otra de las obras entregadas a lo último de nuestra administración, porque trabajamos a marchas forzadas para poder cumplir con los compromisos que asumimos desde el principio”, comentó el Presidente Municipal

La pavimentación de dicha calle, de la 12 de Octubre a la Arizona consistió en la colocación de mil 441.44 metros cuadrados de carpeta asfáltica; 200 metros lineales de infraestructura hidráulica y sanitaria, así como 440.52 metros cuadrados de banqueta.

Ricardo Pacheco, vecino desde los inicios de la colonia, hace unos 40 años, dijo que siempre tuvieron la esperanza de que algún día se realizara esta obra y ahora es una realidad.

Por su parte, Guadalupe Moreno Moroyoqui manifestó que por una enfermedad se trasladó a vivir a Hermosillo y como usa silla de ruedas se le dificultaba mucho a movilidad hacia el hospital que visita tres veces por semana, por lo que le parece perfecto que se haya pavimentado su calle.

La señora Emma Gloria Ramírez comentó que batallaron por 40 años con mucho polvo, enfermedades e inundaciones durante las lluvias, por lo cual están muy contentos de ver realizada su petición de tanto tiempo.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?