Atiende Ayuntamiento rezago histórico en pavimentación de colonias populares

Con el fin de abatir el rezago histórico de pavimentación en las colonias, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos integrales de construcción de vialidades en beneficio de las familias hermosillenses.

 

Una de estas obras es la calle Sábila, entre Toboso Amarillo y Cactus, de la colonia Palo Verde, donde han iniciado los trabajos de instalación de infraestructura hidráulica, compactación de terreno y colado de guarniciones y banquetas, para después realizar la colocación del concreto asfáltico correspondiente.

 

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, destacó que esta obra es una inversión con recursos del RAMO 33 del Gobierno Federal.

 

“Nos hemos dado a la tarea de programar varias calles aquí al sur de la ciudad para ir avanzando en la cobertura de pavimentos; en particular esta es la calle Sábila, entre la calle Cactus y Toboso Amarillo, estamos pavimentando toda esta vialidad con mil 420 metros cuadrados de concreto asfáltico, con una inversión de 2.5 millones de pesos, beneficiando a 90 familias de este sector”, apuntó.

 

El funcionario municipal detalló que esas 90 familias representan aproximadamente 450 personas de la zona cuyas vidas se verán impactadas de forma positiva directamente, a quienes agradeció su paciencia con el desarrollo de los trabajos que continuará por algunas semanas más.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?