Retorno seguro a las actividades académicas en Unison ante escenario de pandemia

En atención a la situación del semáforo epidemiológico en el mapa Sonora Anticipa de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sonora, y considerando el avance en el programa de vacunación en los municipios donde se ubican los seis campus universitarios, se comunica lo siguiente:

1. El calendario escolar para el semestre 2021-2 se mantiene sin cambios, las clases iniciarán de manera virtual el próximo lunes 9 de agosto.

2. Como en semestres anteriores, alumnos y alumnas deberán estar atentos a la integración de grupos que hará cada docente en la plataforma Teams. Les recordamos utilizar siempre el correo y las plataformas institucionales.

3. Si las condiciones epidemiológicas lo permiten, algunos cursos ofrecerán parte de sus contenidos de manera presencial. Según lo definan los programas educativos, el 30 de agosto se dará a conocer el calendario de estas actividades a cada grupo. Dicho regreso será voluntario, flexible, gradual y escalonado.

4. Las actividades administrativas iniciarán el próximo lunes 2 de agosto y se realizarán según el programa determinado por cada dependencia atendiendo a los “Lineamientos para el regreso a las actividades académicas y administrativas de la Universidad de Sonora”.

Se invita a la comunidad universitaria, particularmente a los estudiantes de primer ingreso, a mantenerse al tanto de los comunicados que se emitan en los próximos días, que facilitarán un retorno seguro a las actividades académicas.

Tengamos la certeza de que con el esfuerzo conjunto lograremos un excelente semestre para todas y todos.

Atentamente

El saber de mis hijos hará mi grandeza

Dra. María Rita Plancarte Martínez

Rectora

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?