Crucero de Juárez y Aburto permanecerá cerrado en próximos días por obras de pavimentación

Como parte de los trabajos de rehabilitación de la calle Ángel García Aburto, desde este fin de semana se iniciaron los trabajos previos a la  pavimentación con concreto hidráulico del cruce de Juárez y Aburto, en la colonia Jesús García.

 

El Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, señaló que en la actual administración se realizaron trabajos de rehabilitación y recarpeteo en estas dos importantes vialidades, y que la reconstrucción del crucero es una obra complementaria necesaria para garantizar la durabilidad de las obras, sobre todo con la gran afluencia de agua que recibe el sector durante la temporada de lluvias.

 

El funcionario también detalló que en este cruce el aforo vehicular es muy significativo por que  ambas rúas son utilizadas para el transporte público, y son vías de salida y descarga de tráfico vehicular de la ciudadanía en general.

 

“Esta es una obra complementaria a las obras que se hicieron el año pasado ahí en la Juárez y se están colando 199.87 metros cuadrados, una losa de 20 centímetros de espesor, por lo que va a estar cerrada la circulación vehicular, tome sus precauciones, tome sus rutas alternas”, aseveró Carrillo Atondo.

 

Explicó que una vez que se cuela el concreto es necesario esperar algunos días más para que la mezcla agarre resistencia, por lo que agradeció a la ciudadanía por su paciencia en el desarrollo de esta obra que será en su beneficio.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?