Obras de pavimentación, alcantarillado, vivienda y transporte escolar para Magdalena y Santa Ana

Con la entrega de viviendas, transporte escolar y la supervisión de obras de pavimentación y drenaje, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llevó beneficios a los habitantes de los municipios de Magdalena de Kino y Santa Ana.

En gira de trabajo por estos municipios, donde estuvo acompañada por los presidentes municipales de los ayuntamientos visitados, la mandataria estatal hizo entrega de obra pública y apoyos.

En Magdalena de Kino, la gobernadora supervisó las obras de reconstrucción y pavimentación con concreto hidráulico en la vialidad Jesús García y dio inicio a las obras de pavimentación de la calle Sonora entre Villa Hermosa y Arroyo Baja California; además de entregar transporte escolar en beneficio de los estudiantes de la Escuela Primaria Club de Leones y Horacio Sobarzo, de las comunidades La Cebolla y El Mezquite, respectivamente.

“Este transporte escolar, que va a quedar bajo el resguardo del Ayuntamiento, puesto que todavía no tenemos la autorización del regreso a clases, es una petición de las más sentidas de nuestra gente, del CAM, de nuestro niños especiales que necesitan este apoyo y que va para apoyar a 68 alumnos, que se transportan y que ya estaba su autobús muy deteriorado”, afirmó.

También, hizo entrega de cuarto y baño a las familias López Pastrana y López Sepúlveda, quienes podrán tener un lugar digno para vivir y que sin duda mejorará su calidad de vida; y supervisó, además, las obras de remodelación de la Iglesia Santa María Magdalena, donde se han realizado trabajos de impermeabilización, sellado, pintura, cableado, colocación de puertas, azulejo, pulido y limpieza.

Francisco Javier Zepeda Munro, alcalde de Magdalena de Kino, agradeció su apoyo a la gobernadora Pavlovich y por trabajar en beneficio de las familias magdalenenses hasta el último día de su administración, con la entrega de estas obras y apoyos académicos.

“Estamos muy contentos sinceramente, señora gobernadora, por visitarnos una vez más, por visitar a su pueblo que sé que quiere mucho, y por esta bonita calle Jesús García, que tenía muchos años la gente pidiéndola”, indicó.

En el municipio de Santa Ana, acompañada de Javier Francisco Moreno Dávila, alcalde de Santa Ana, la titular del Ejecutivo Estatal supervisó las obras de pavimentación de la calle Enrique Salazar, en la localidad de Santa Ana Viejo, además de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Efraín González, en la colonia Kennedy y los trabajos de rehabilitación de la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, así como la entrega de vivienda integral a la familia Aguirre Ávila.

Presentes: Daniel García Escalante, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; Sergio Ávila Ceceña, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua; y Miguel Camacho Espinoza, titular del Consejo Estatal de Concentración para la Obra Pública.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?