Realizan llamado a tramitar la precartilla militar

La responsable de la Junta Local de Reclutamiento, Silvia Aganza, reiteró la invitación a los jóvenes clase 2003 y remisos de Hermosillo interesados en obtener la Cartilla del Servicio Militar a que acudan a presentar su solicitud y la documentación prevista en los requisitos.

La funcionaria municipal mencionó que la fecha límite para iniciar este proceso es el próximo 15 de octubre de 2021 en las oficinas de esta instancia,  en la calle Nicolás Bravo número 48, entre doctor Hoeffer y Doctor Paliza, de la colonia Centenario.

El horario de atención es de las 8:30 a las 14:30 horas, de lunes a viernes y los teléfonos para aclarar cualquier duda son 662 213 83 51 y 662 213 8352, detalló.

Los solicitantes deben cumplir el requisito de no haber hecho el trámite en alguna ocasión anterior, y presentar personalmente los siguientes documentos: Acta de nacimiento reciente en original; 4 fotografías tamaño credencial (35 por 45 milímetros de diámetro del rostro) en papel mate, en blanco y negro o color y comprobante de domicilio original de antigüedad no mayor a 3 meses.

También, su CURP impresa en formato actualizado, constancia o certificado del último grado escolar concluido y en el caso de los no nacidos en Hermosillo una carta de no inscripción.

Recordó que las fotografías no deben tener retoques ni ser instantáneas, y la cara debe estar completamente despejada, mientras que los comprobantes de domicilios pueden ser recibos de Aguah, CFE y Telmex, pero no sus tickets de pago.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?