El termometro llegará a los 45 grados esta semana en Sonora

Reconoce personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora que para esta semana puede haber ciudades donde los valores máximos en las temperaturas se pueden acercar e incluso rebasar los 45 grados centígrados.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua en Sonora, manifestó que para esta semana se espera un nuevo incremento en las temperaturas en especial para municipios ubicados en las partes centro, sur y noroeste de la entidad.

 “Lo que sí seguirán son las temperaturas altas, puede haber un incremento de ellas a mediados de semana y se espera que para algunas zonas del centro, sur y noroeste del estado de Sonora se pueden acercar e incluso rebasar los 45 grados centígrados. La ciudad de Hermosillo esta entre esas poblaciones que pueden alcanzar los 45 grados centígrados al igual que Ciudad Obregón y algunos puntos de la sierra del centro y sur del estado de Sonora”, contó.

Agregó, que otros municipios en Sonora donde se esperan valores superiores a los 40 grados para esta semana son: Navojoa con 44 grados, Álamos y Moctezuma 42, Caborca 41 y Nacozari 40 grados centígrados.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?