Vamos a invertir más en Hermosillo: Celida López

Hermosillo es una las ciudades más endeudadas del país por culpa de la corrupción de los gobiernos prianistas que solo se dedicaron al saqueo, el despilfarro, los negocios y los beneficios personales, reveló Celida López Cárdenas en un encuentro con vecinas y vecinos del poniente de la ciudad.

La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, explicó a los presentes que los rezagos que tiene la ciudad se deben principalmente a los malos manejos de los recursos que hicieron los gobiernos del PAN y el PRI en los últimos 15 años.

La morenista, acompañada por el candidato a la diputación local Distrito 9, Armando Moreno Soto y su suplente Moisés Barraza, puntualizó que a pesar de esta gran crisis financiera heredada a los hermosillenses, el gobierno de Morena se apretó el cinturón, inició un combate frontal contra los negocios corruptos, no se generó deuda y tampoco se incrementaron los impuestos. Asimismo se logró hacer inversiones históricas en obras públicas y equipamiento para brindar servicio a las colonias de Hermosillo.

“Los que no supieron gobernar esta ciudad ahora vienen a pedir el voto, con una alianza que de ciudadana no tiene un pelo. Este 6 de junio vota todo Morena, que representa el gobierno del pueblo”, sentenció la candidata.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?