Servicios y trámites municipales a la altura de la inversión inmobiliaria: Antonio “Toño” Astiazarán

Hermosillo es una ciudad atractiva a la inversión y el gobierno municipal debe estar a la altura para un desarrollo con planeación y mejora regulatoria, señaló Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de la Alianza “Va por Sonora”.

El compromiso, dijo, es que su gestión tenga el papel de facilitador mediante una mejora regulatoria para inversores, empresarios y ciudadanos.

En reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), el candidato de la Alianza “Va por Sonora” expresó que su gobierno será moderno y, con apoyo en la tecnologia, logrará una Mejora Regulatoria para gestión de trámites, con lo que será facilitador para captar más inversión y detonar el desarrollo de la ciudad.

“Queremos ser un gobierno moderno, el actual gobierno desapareció la Unidad de Mejora Regulatoria y eso no puede ser; tenemos que introducir la tecnología para hacer la vida más fácil a ustedes y a los hermosillenses con trámites más fáciles, sencillos y que el gobierno no sea un estorbo”, señaló Astiazarán.

Además,  “Toño” Astiazarán indicó que en los últimos años se ha visto un esfuerzo muy grande en el desarrollo inmobiliario en Hermosillo gracias al esfuerzo de la Inversión Privada, pero no ha ido acompañado por el gobierno que ha dejado en abandono la infraestructura urbana.

“Hay un gran desarrollo inmobiliario con el esfuerzo de la Iniciativa privada pero no va acompañada de la mano del gobierno con infraestructura, por eso tenemos que cambiar, tenemos que lograr que el gobierno aumente la inversión en obra pública y así trabajar todos de la mano por el Hermosillo que nos merecemos”, expresó “Toño” Astiazarán.

Otro de los temas que se abordó en el diálogo, fue la necesidad de solucionar de forma innovadora el tema de las viviendas abandonadas que hay en la capital, un fenómeno urbano que afecta desde  lo humanitario hasta un tema de inseguridad y salud pública.

“Les quiero pedir todo su apoyo para lograr solucionar el tema de las viviendas abandonadas, en Hermosillo se estima que el 10 por ciento de las casas están abandonadas Por un lado, tenemos muchas personas que no pueden comprar una casa y por el otro, un alto porcentaje de casas abandonadas”, indicó el candidato de la Alianza “Va por Hermosillo”.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?