Comparte Lizeth Castro, candidata a diputada lo que para ella significa la maternidad 

Lizeth Castro, es una mujer que no se detiene ante los retos que le impone la vida, y de igual forma está siempre en la búsqueda de nuevos proyectos que la impulsen a superarse, tanto en lo personal como en lo laboral. Con este ímpetu, fue como Lizeth Castro llegó a la candidatura por el Distrito VIII, ya que desde muy joven su pasión se ha dirigido a ayudar a su comunidad, muestra de esto, es la creación de su fundación De Mano a Mano AC.

Sin embargo, el proyecto más anhelado por Lizeth Castro se había estado posponiendo por cuestiones que personalmente no podía resolver: ser madre. “Siempre admiré a mi mamá y al vivir esta experiencia tan bonita de madre e hija, lo quería sentir, pero a veces las circunstancias hacen que quieras algo y la vida te diga que no. Entonces, después de cinco años de una relación y de que no podíamos ser papás, llegué con el ginecólogo y me dijo: ‘tienes un problema que muchas mujeres desarrollan: endometriosis”, compartió Lizeth, en una entrevista para Club Reforma.

Después de este largo camino, Lizeth Castro tomó la decisión de ser madre soltera y ahora, Jerónimo, a quien la misma Lizeth se refiere como “mi milagro”, es el más grande motor de su vida, quien la motiva a seguir adelante. Y aunque a veces, como muchas otras madres, no puede estar todo el día con él por su trabajo, es Jerónimo quien la impulsa a trabajar por el bienestar de otras familias, “siento que cuando encamino el día en agradecimiento o en algo positivo, ya no me voy a sentir culpable de no estar con Jero. Estoy enfocando mis energías totalmente por mi comunidad. Entonces, en la noche, cuando lo estoy durmiendo, le digo que estoy trabajando por los niños como él y se tranquiliza, porque a esta edad no pueden entender mucho”, expresó la candidata a diputada local.

Para ella, lo más importante es que su hijo vea cómo su trabajo ayuda a la gente y esto le enseñe a ser solidario. “Si crece dando al mundo generosidad, en todos los aspectos, no nada más en dinero, sino en tiempo, espacio, en ayudar a la comunidad y en preocuparse por los demás, va a ser muy feliz”, finalizó.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?