Vamos por Calles dignas, seguridad enfocada en la prevención y mejores servicios públicos: David Figueroa

Esperamos muchos años esta oportunidad y hoy es el momento, agradezco a la vida estar hoy aquí; el 21 es nuestro año, es el 21 el número que marcará la historia de Hermosillo porque por primera vez ganará el partido naranja la Presidencia Municipal, dijo David Figueroa Ortega candidato a la alcaldía en el evento que marcó oficialmente su arranque de campaña en el emblemático Parque Madero, principal pulmón de la ciudad.

De entrada su gobierno se enfocará sin mucho rebuscar en tres cosas, aseguró: Calles, seguridad y servicios públicos. Bache por bache, uno a la vez, expresó metafóricamente, pero sin parar y con estrategia.

Acompañado por la fórmula completa de Movimiento Ciudadano, encabezada por el candidato a gobernador Ricardo Bours; los dos candidatos a diputados federales; los 6 candidatos a las diputaciones locales y la planilla de regidores ciudadanos, David Figueroa dio el banderazo de salida rumbo al 06 de junio buscando llegar a Palacio Municipal. Ahí también estuvo su esposa Clarisa Salazar y su mamá, María Ortega; así como sus tres hijos, jóvenes profesionistas y estudiantes.

En una tarde enmarcada con el cerro de la campana a un costado y la fuente a sus espaldas, mientras el cielo se pintaba de naranja, David Figueroa adelantó que será Movimiento Ciudadano la gran sorpresa de esta elección el próximo 06 de junio, pues las personas que integran su planilla son ciudadanos de a pie que decidieron levantarse con valentía y trabajar por causas muy específicas, lo que ningún otro partido puede ofrecer.

Una mujer valiente que sobrevivió a violencia familiar luego de casi perder la vida, se decidió y hoy quiere encabezar en Hermosillo la capacitación y acompañamiento de las mujeres que requieran el respaldo; un ciudadano preocupado por los perritos y animales de la calle trabajará por un albergue para atenderlos.

Habrá otro regidor que consciente de la pésima vialidad y señalización en nuestras colonias empujará un tránsito con mayor orden; una joven que sabe el gran problema que significa caminar por las calles y banquetas de la ciudad, impulsará la conciencia y acciones para la peatonización; otro más por las personas en situación de calle; Fernanda Melissa por la integración social de la comunidad sorda, etcétera.

“Mi planilla no es una planilla integrada por la cúpula política que se resiste a dejar los beneficios del poder; mi planilla son jóvenes, hombres y mujeres que viven justo el abandono de sus gobiernos y sus representantes, por eso están hoy aquí, por eso se atrevieron a salir de sus casas para dar la batalla, una batalla en libertad y con justicia”.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?