Los sonorenses pueden poner su confianza en mí como no lo han hecho con nadie: Ricardo Bours

La toma de decisiones será junto con los ciudadanos, las obras de concertarán de acuerdo a las necesidades que indiquen los habitantes de cada municipio, señaló durante la reunión con representantes de Asociaciones Civiles, Ricardo Bours Castelo.

Les señaló que toda obra deberá ser concertada y vigilada por los ciudadanos, para que estén tranquilos de que serán las obras que realmente se necesitan.

El candidato a gobernador de Sonora, de Movimiento Ciudadano indicó que: “A mí no me interesa la carrera política, yo quiero ser gobernador por convicción, para servir a los sonorenses y no para hacer carrera”.

Mencionó a los ciudadanos que deben participar y actuar en contra de la inconformidad hacia el estado de diversas maneras, aceptando la inconformidad, expresándola, comentándola y actuando.

Reconoció la labor de las organizaciones civiles que no se conforman y se comprometen para cambiar el entorno de las personas más vulnerables a pesar de que han dejado de recibir apoyos por parte de los gobiernos.

Ricardo Bours se comprometió a hacer equipo con las organizaciones civiles con apoyos bajo reglas transparentes para que haya certeza y confianza.

“Yo estoy actuando en contra de la inconformidad, eso es lo que yo estoy haciendo, me preparé para ser alcalde y me he preparado para ser gobernador”.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?