Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones: Ricardo Bours

En encuentro con jóvenes Ricardo Bours Castelo, candidato por Movimiento Ciudadano a gobernador de Sonora tuvo la oportunidad de escucharlos y platicar con ellos, a quienes motivó a participar con buena actitud y a ser exigentes: “Lo más importante es la actitud, la actitud ante la vida es lo que les va a abrir muchas puertas”.

“Sonora requiere recuperar su liderazgo y trabajaré incansablemente, -hasta donde tope- para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, pero también quiero que se sumen a este Movimiento, necesitamos de su frescura y visión para juntos construir el futuro que todos merecen”.

Ricardo Bours, agregó que los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, porque será una responsabilidad apoyarlos ya que son los que moldearán el futuro de Sonora.

Les advirtió que no permitan que las políticas públicas para los jóvenes las decidan los mayores, ya que sí hay oportunidades para todos, pero tenemos que exigir lo que el Gobierno debe hacer con nuestro dinero.

“La juventud es significado de evolución, no sé queden estancados, es su momento, y nosotros debemos ceder espacios a nuevos jóvenes”, dijo Ricardo Bours.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?