Ayuntamiento continúa rescate de espacios deportivos en Hermosillo

Atendiendo la estrategia de la alcaldesa Celida López de proveer condiciones dignas y seguras para la activación física en el municipio, el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) continúa con intervenciones en canchas deportivas del área urbana y rural.

El Director del IDJH, Darío Noriega Véjar, detalló que esta semana se realizó una jornada de limpieza profunda y corte de maleza en los campos deportivos de La Verbena y en el espacio de básquetbol ubicado en las calles Opodepe y Yáñez, de la colonia Insurgentes.

Personal de la dependencia pintó las instalaciones que lo requerían en el espacio deportivo del fraccionamiento Villas del Mediterráneo y en las porterías de las instalaciones para deporte de la colonia El Mariachi.

El funcionario reveló el reciente acuerdo con padres de familia del equipo Ulloa Teams, que encabeza el entrenador Francisco Ulloa, para la rehabilitación del espacio deportivo donde realizan sus prácticas, atendiendo el interés en común de salvaguardar la seguridad de los deportistas.

El IDJH tuvo presencia en eventos locales como lo fue la premiación del Torneo Municipal de Voleibol “Ernestina Granillo” organizado por la Liga Municipal, así como en la entrega de certificación y obsequio a Alicia Zamudio y Miguel Corpus, quienes estuvieron acompañados por Víctor Ene Valencia, coach de Atletas Gilas. Los atletas participaron en febrero pasado en el Ultra maratón Ures- Hermosillo.

Darío Noriega expresó que las acciones para rescatar espacios donde niños, jóvenes y adultos practican distintas disciplinas deportivas son permanentes en el Gobierno Municipal que encabeza Celida López Cárdenas, tanto en el área urbana como rural del municipio, tras años de desantención por parte de administraciones anteriores.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?