Vamos a impulsar el potencial de la frontera Sonorense

“Tenemos que tener la prioridad de qué es lo que espera la ciudadanía. En Sonora somos grandes y necesitamos obras que impulsen el potencial de esta tierra” indicó Ricardo Bours Castelo en reunión con integrantes del Consejo Empresarial de Nogales.

 

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, señaló que van a recuperar el tiempo perdido por los malos gobiernos y a echar a andar el desarrollo económico en cada región del estado.

 

Durante la plática comentó sobre los ineficientes sistemas de administración del agua en los que se desperdicia el 50% del agua de Nogales por las condiciones de las tuberías y nadie ha querido entrar.

 

También señaló que hay que priorizar el tema de calles y avenidas, las rutas de transporte rápido ya que no es posible que los ciudadanos de Nogales sigan padeciendo el problema de viabilidad.

 

Ricardo Bours, agregó que mejorará el entorno del Estado, por eso uno de los objetivos de sus recorridos es un Sonora más alegre más bonito, porque hay que ver los positivo.

 

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que tenemos que empezar a enfrentar uno por uno los problemas, tener la capacidad de detectarlos, como el caso de los taxis piratas que representan un gran problema de seguridad.

 

En materia de procuración de justicia, Ricardo Bour habló de los porcentajes presupuestales de cada dependencia autónoma para que puedan capacitarse y planear su desarrollo.

 

“Necesitamos dejar de trabajar con números falsos para poder justificar las acciones, el gobierno quiere proyectar un “falso estado de bienestar “.

 

Es necesario trabajar con información real, si podemos establecer información real que sea medible y comparable, así podemos darle seguimiento y resolver problemas de manera más efectiva y eficiente. “Yo soy un fanático de la transparencia” señaló.

 

En cuanto a oportunidades de empleos, comentó que hay que impulsar las oportunidades de trabajo en una ciudad como nogales ya que el crimen organizado está tan organizado que hasta inhibe la oferta de empleo de las empresas por la inseguridad, por ello comentó que va a establecer juntas de concertación y bienestar en las colonias de cada municipio para que ellos decidan qué obra va primero con base en las necesidades del lugar.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?