Intensifican rescate de espacios deportivos en Hermosillo

Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas de atender las peticiones ciudadanas relacionadas con el rescate de espacios para la activación física en el municipio, personal del IDJH continúa la limpieza y reparación de instalaciones en colaboración con ligas deportivas, organizaciones civiles y vecinos de las distintas colonias.

Darío Noriega Véjar, titular de la dependencia municipal, reportó que en la semana del 8 al 21 de febrero, se limpió un campo de fútbol americano de la colonia Los Jardines, a la vez que se pintaron las rayas y tableros de la cancha de basquetbol.

Similar intervención tuvo lugar en la cancha de fútbol de Villas del Real, al Norte de la ciudad, donde jóvenes integrantes de equipos femeniles y varoniles colaboraron junto con padres de familia y entrenadores con el personal del IDJH.

En Privadas del Bosque también hubo una limpieza general con corte de maleza del campo de fútbol, a cuyo pasto sintético se le dio mantenimiento.

En lo que respecta al área rural del municipio, fue reparado el cerco y se rehabilitaron y pintaron las gradas del campo de béisbol del ejido el Tazajal. A la vez que se pintaron 6 porterías en el campo de fútbol del Estudio Azul, y se instalaron aros y repararon columpios y resbaladillas del área de juegos contigua a la cancha San Judas, ambos en Miguel alemán.

Relató que las luces del andador de los campos de La Sauceda 1 y 2 requerían ser reparadas y dicho trabajo se hizo durante la semana en mención.

La estrategia Detective Ambiental, que opera el instituto, enmarcó una jornada de limpieza en general y corte de maleza en el espacio deportivo de la colonia El Apache, en el que participaron personal de IDJH, asociaciones civiles y vecinos del sector.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?