Buscan convertir remesas en inversiones

Los mexicanos que viven en Estados Unidos ahora contarán con un puente seguro para realizar inversiones en compra de bienes raíces en territorio nacional gracias a Invierte en México Paisano.

Esta plataforma será capaz de conectar a potenciales compradores de inmuebles para su renta y administración con asesores especializados que los guiarán desde el inicio del proceso en cómo invertir, qué es lo más adecuado según sus ahorros, el trámite de créditos para mexicanos en el extranjero así como las mejores opciones con importantes rendimientos para alquilar, gracias a alianzas estratégicas.

Juvenal Ruiz, socio de la innovadora plataforma, destacó que la relevancia del proyecto radica en que antes no existía un puente seguro, con asesores certificados y afiliados a redes de renombre nacional, para guiar a los paisanos en sus compras de inmuebles.

“No se trata solo de que compren una casa o un local, sino los asesoramos para explicarles cuáles pueden ser las maneras como pueden recuperar su inversión en una renta canalizándolos  con aliados estratégicos que podrán asesorarlos sobre alquileres en plataformas turísticas como Airbnb o revenderlas a cuánto y en cuánto tiempo”, mencionó Ruiz.

El proyecto nació en Hermosillo, Sonora, aprovechando las relaciones de ese estado con Arizona y Nevada. La empresa es filial de Kino Desert Group, y tiene oficinas en esa ciudad, además de Tucson y San Carlos, Nuevo Guaymas. Este día fueron inauguradas  las oficinas en el complejo Colossus.

Solo en 2020, los mexicanos en Estados Unidos enviaron 40 mil millones de dólares en remesas al territorio nacional. Especialistas han alertado de la necesidad de canalizar esos recursos para que el dinero crezca y se multiplique, y no se vaya solo a gasto directo a tiendas.

“Asesoraremos a los paisanos para que vean cómo pueden hacer crecer su dinero al comprar una propiedad a precios de oportunidad, con características sumamente rentables, y los acompañaremos en el proceso de elección y crédito”, detalló Juvenal Ruiz.

La página de internet donde se puede encontrar información y asesoría es www.invierteenMxpaisano.com y las redes sociales @InvierteenMX

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?