Activo rescate de espacios deportivos

Personal del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) sumó esfuerzos con voluntarios de organizaciones y ligas deportivas para llevar el programa Detective Ambiental a los campos de La Sauceda Oriente, esto como parte del rescate de los espacios de convivencia familiar del Gobierno Municipal encabezado por Celida López Cárdenas.

Ramón Darío Noriega Véjar, titular de la dependencia, explicó que a este programa, que promueve la Dirección de la Juventud, se invita a diferentes organizaciones y asociaciones para que apoyen en el rescate y rehabilitación de espacios, muchos de ellos ignorados y abandonados por administraciones anteriores.

En esta ocasión, en los campos ubicados frente a la colonia Los Naranjos, también los acompañaron integrantes de diferentes ligas de beisbol que utilizan el lugar, para realizar en equipo la limpieza, reforestación y mejoras en general del lugar.

El funcionario recordó que cada sábado se escoge un espacio deportivo diferente en el cual trabajar y rehabilitar; invitó a los ciudadanos a participar en estas acciones y a que cuiden los espacios porque son de todos.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?