Ricardo Bours platica con jóvenes sonorenses sobre los retos que enfrentan en la entidad

Se reúne Ricardo Bours con jóvenes sonorenses

Más de 140 jóvenes de diversos municipios de Sonora se reunieron con Ricardo Bours Castelo, este martes para platicar sobre los retos que enfrentan en la entidad en relación al empleo, actividades deportivas, escolares de esparcimiento y calidad de vida.

Los jóvenes comentaron a Ricardo Bours, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, que ven una entidad en deterioro, con poco desarrollo y oportunidades, las cuales se acrecentaron más con la pandemia del Covid-19.

Indicaron que observan como se han ido quedando rezagadas zonas de Sonora, así como el crecimiento de la inseguridad, donde el crimen organizado se ha apoderado del estado.

Ricardo Bours indicó que siempre ha creído que la política debe incluir la visión de los jóvenes, para que nunca queden rezagadas las nuevas generaciones en la evolución constante de Sonora: “Los jóvenes, cómo las mujeres, tienen una gran importancia para construir juntos mejores oportunidades”, indicó Bours Castelo.

En relación al tema de inseguridad, comentó que no se puede admitir que Sonora “es tierra de nadie”, Sonora es tierra de los sonorenses y debemos cuidarla, respetarla y rescatarla, coincidió con hombres y mujeres jóvenes de municipios de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco.

El precandidato de Movimiento Ciudadano, escuchó que también les preocupa a los muchachos de las presentes generaciones, la falta de espacios públicos y preparación para desarrollarse en diversas disciplinas deportivas, las cuales consideran que están limitadas a unas cuantas.

Como algo desesperante para ellos, los jóvenes que señalaron que han concluido sus estudios universitarios, indicaron que en estos meses que han vivido la pandemia han enfrentado la incertidumbre de no tener un lugar para desarrollar sus prácticas profesionales, mucho menos para encontrar un empleo.

Por una hora y de manera virtual, Ricardo Bours escuchó lo que piensan los jóvenes sonorenses, desde sus ocupaciones, preocupaciones y lo que pueden aportar a sus comunidades y estado.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?