“Agradecemos a la gente que nos tiene la confianza, seguimos rescatando los servicios públicos que estaban olvidados y deteriorados por muchos años”, expresó la alcaldesa Celida López Cárdenas al entregar tres mini camiones recolectores de basura para el área de Parques y Jardines.
“Antes no había un solo servicio público que funcionara de manera correcta, pero ahora estrenamos equipo nuevo gracias a la gente que va a pagar su predial; seguimos con el compromiso de hacerlas cosas bien y de manera honrada”, compartió al supervisar la puesta en operación del nuevo equipamiento en el Parque Madero.
López Cárdenas dijo que estas unidades, en las que se invirtió 1 millón 740 mil pesos, tienen capacidad suficiente para que se pueda recoger la basura cuando trabaje el personal de Parques y Jardines en las áreas verdes de la ciudad.
Por su parte, José Carrillo Atondo, coordinador General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), manifestó que la llegada de estos carritos ayudará a las cuadrillas de limpieza en plazas, parques y bulevares para que hagan un trabajo más rápido y eficiente en beneficio de las familias de la ciudad.