Esta semana Alfonso Durazo arranca la “Gira del norte”

El candidato a gobernador, Alfonso Durazo, anunció la “Gira del norte”, que lo llevará a visitar nueve municipios para compartir con las y los sonorenses su mensaje de cambio verdadero para la entidad.

Este martes 6 llevará a cabo un encuentro regional con sede en Altar, donde se reunirá con la ciudadanía de Pitiquito, Oquitoa, Átil, Tubutama y Sáric; el miércoles 7 sostendrá un encuentro con mujeres en Caborca y con jóvenes en Nogales; el viernes 9 dialogará con los ciudadanos de Ures, donde se darán cita pobladores de Rayón, Villa Pesqueira y Mazatán); el sábado 10, visitará su natal Bavispe y tendrá un encuentro regional en Bacadehuachi, donde dialogará con habitantes de Nácori Chico; y finalizará el domingo 11 con un encuentro regional en Granados, que contará con la presencia de militantes y simpatizantes de Villa Hidalgo y Huásabas,

“Ahora le toca al norte. Estamos listos para escuchar sus propuestas y atender sus necesidades. Es momento de transformar Sonora de la mano de la gente. Por un Sonora de todos y todas y no de unos cuantos”, declaró el candidato común de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza Sonora).

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?