“Cuidémonos todos”: llama Celida López a proteger la salud y salvar vidas

Redacción

Hoy tenemos una gran oportunidad de proteger la salud de todos y cada uno de nosotros”, expresó la alcaldesa Celida López Cárdenas, en un mensaje en el que llamó a los hermosillenses a extremar las medidas preventivas ante el riesgo máximo de contagios por Covid 19 que existe en el municipio.

“Queremos terminar el año con salud y quiero invitarte a que seas parte de este gran movimiento de generosidad; Hermosillo debe regresar muy pronto a la normalidad y lo vamos a construir todos juntos; ese Hermosillo en verde sólo lo vamos a lograr si hoy nos guardamos un poco”, enfatizó.

En su mensaje, López Cárdenas agradeció a todas las personas que se han solidarizado con esta gran causa y lucha por proteger la salud e invitó a todos los ciudadanos a seguir con el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, así como a respetar todos los protocolos de salud y evitar las aglomeraciones de personas.

Destacó que es comprensible que en estas fechas se acostumbre estar muy cerca de amigos y familiares, pero debemos dar oportunidad a la gente que tiene que salir a trabajar para llevar el sustento de todos los días y los demás debemos, con mucha prudencia, protegernos en casa.

Mencionó que continuará el trabajo del equipo de Brigadas de Vida para llevar la información a los ciudadanos, así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y la promoción del uso del oxímetro de pulso en los sectores más vulnerables o de alto riesgo de contagio.

VIDEO: https://www.facebook.com/celidalopezc/posts/3644833122264789

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?