Compra en línea en tiendas de EU y Vamos a Tucson envía tus productos a Hermosillo

Redacción

 

A través de la plataforma Got BOX, de manera segura puedes recibir tus adquisiciones sin necesidad de viajar.

Vamos a Tucson pone a disposición el servicio de entrega de productos adquiridos en cualquier tienda en línea de Estados Unidos a través de la plataforma Got BOX, con la que se logra agilizar el traslado de las compras a México.

El beneficio está a disposición de todos los usuarios con el objetivo de facilitar el proceso de compra y envío en este periodo de contingencia en el que se mantiene cerrado el cruce fronterizo para turistas.

Felipe García, vicepresidente de la oficina Visit Tucson y fundador de Vamos a Tucson, dio a conocer que a través de https://www.visittucson.org/vamos/gotbox-y-vamosatucson el proceso es sencillo y cuenta con beneficios especiales que brinda la plataforma de envíos.

“Tú compras y Vamos a Tucson y Got BOX se encargan de hacer llegar los productos a Hermosillo. Sólo tienes que ingresar a VamosaTucson.com para poder disfrutar de los beneficios que la plataforma ofrece. Una vez completado el registro, recibirás por correo electrónico el número de suite que corresponde a la persona titular y los cotitulares designados, así como los términos y condiciones”, dijo.

García destacó que el usuario puede, desde México, ingresar a cualquier tienda virtual en Estados Unidos y hacer el pedido. Este será enviado a las bodegas de Got BOX ubicadas en Arizona, y desde ahí son trasladados a la capital sonorense.

Una vez que han arribado a Sonora, los productos pueden ser recogidos en las oficinas de Vamos a Tucson o solicitar su envío a cualquier parte del estado.

El vicepresidente de Visit Tucson destacó que la membresía de Got BOX permite a los usuarios contar con una suite exclusiva en una amplia bodega en Arizona, permitiendo el registro de hasta cuatro personas por suite.
Además de contar con atención personalizada, otras de las ventajas de este sistema son:
• Notificaciones del estatus del paquete
• Servicio “Compra por mí” (Se realiza compra con tarjeta de crédito norteamericana).
• Servicio Express (entregas a domicilio en 48 horas).

Para obtener más información sobre este servicio, las personas interesadas pueden contactar a la oficina de Vamos a Tucson en Hermosillo marcando el teléfono (662)213-7282, o bien visitando y consultado las páginas Vamosatucson.com y https://www.facebook.com/VamosaTucson.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?