Convierte tu mesa en un jardín

En línea

En muchas ocasiones, apenas nos mudamos a un nuevo espacio, colocamos diferentes tipos de plantas y flores para decorar nuestro hogar. En general, lo hacemos en nuestros balcones o patios. Tal vez, también colocamos alguna planta de interior en nuestro living, pero no mucho más.

Lo cierto es que durante este último tiempo, la gente ha encontrado una nueva forma de incorporar diferentes plantas en el interior del hogar… ¡en los propios muebles! Se las denominaron Blooming Tables y son una solución ingeniosa que te permitirá llevar la belleza de los exteriores al interior de tu hogar mientras ahorras espacio.

¿CÓMO ARMAR TU PROPIA MESA FLORECIENTE?

Puedes encontrar estas mesas a la venta con las plantas ya incluidas o puedes armar la tuya con lo que tengas en tu casa. Si tienes alma de jardinero y quieres probar construyendo tu mesa propia, lo ideal es escoger suculentas, ya que no requieren demasiados cuidados ni frecuencia de riego.

Su tamaño y color variado también ayuda a crear un pequeño bosque dentro de la mesa. Por supuesto que no existe una regla sobre qué tipo de plantas colocar, así que puedes ser libre de elegir.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?