Rehabilitarán el Quiroga

Arrancaron las obras en el bulevar Antonio Quiroga la primera de 31 obras de mejoramiento de vialidades en las que se invertirán los 175 millones 500 mil pesos, asignado por la federación a través de SEDATU.

A la presidenta Municipal Célida López,  acompañada por José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Alfonso Reina Villegas, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sección Sonora, y el regidor Iván Miranda, así como vecinos de la colonia Los Arroyos.

La alcaldesa  llamó a la reflexión respecto a lo importante de que este paquete de obras se realicen con la mayor calidad técnica y eficiencia administrativa posible, por ser Hermosillo el primer municipio en lograr que SEDATU le canalizara recursos directamente para su aplicación en la rehabilitación de vialidades.

“Este es un proyecto que anhelábamos todos los hermosillenses, afortunadamente se nos dio la oportunidad, y sobre todo de ser ejemplo”, expresó a propósito de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le aseguró que si este esquema de apoyo directo funciona en la capital sonorense, será replicado en todo el País.

Detalló que esta primera obra en el bulevar Quiroga es la de mayor magnitud de las 31 programadas, en la que se invertirán 27 millones de pesos. Contempla la colocación de 31 mil  850 metros cuadrados de concreto asfáltico; 3 mil 434 metros cuadrados de concreto hidráulico en cruceros viales; colocación de 530 metros de tubería de drenaje de 36 pulgadas y pintura vial.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?