Reconocen el esfuerzo y dedicación de atletas con discapacidad

Para fortalecer la integración social de las personas con algún tipo de discapacidad, Karina Zárate Félix entregó estímulos económicos a
para-atletas integrantes de la Ola Roja.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la directora general de DIF Sonora, acompañada del director de Codeson Gabriel Tapia, reconoció los retos a los que se enfrentan los deportistas paralímpicos, quienes son tenaces y disciplinados para lograr sus metas y poner en alto el nombre de Sonora.

En total, se entregaron 186 becas deportivas a sonorenses; 35 de las cuales fueron para integrantes de la Ola Roja que se distinguen por su alto rendimiento en competencias nacionales e internacionales.

“Sonora se ha distinguido por tener grandes representantes en el deporte paralímpico, su ejemplo nos motiva a seguir trabajando unidos para que este siga siendo un estado grande, los retos que nos cuestan más trabajo son los que más satisfacción nos dan”, señaló Zárate Félix.

La titular de DIF Sonora comentó que su perseverancia y entrega siempre será reconocida por el gobierno de Claudia Pavlovich quien está orgullosa de sus logros en deportes como lanzamiento de jabalina, bala, atletismo, futbol, beisbol, entre otros.

El titular de la Codeson, Gabriel Tapia, resaltó las acciones que realiza la administración que encabeza la gobernadora para contribuir a favor del deporte, como es el caso de la coordinación con DIF Sonora para el estímulo para que los para-atletas sigan participando y generando una activación física para fortalecer el sistema inmunológico que en estos tiempos es tan importante.

También aprovechó para felicitar a los deportistas por su esfuerzo y resultado, mismos que se ven premiados con estos estímulos.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?