Sostiene Celida López reunión virtual con alcaldes fronterizos de México y EU

“Agradezco la invitación para compartir con alcaldes fronterizos experiencias sobre el comportamiento de COVID-19. Es fundamental la cooperación de la comunidad para lograr contener los contagios”, compartió Celida López Cárdenas.

La Alcaldesa de Hermosillo sostuvo un encuentro virtual en el marco de la Novena Cumbre Anual de Alcaldes Fronterizos México-Estados Unidos, en la que expuso las acciones de mitigación de contagios puestas en marcha en la capital sonorense.

También fue oportunidad para conocer las experiencias de sus homólogos de ambos países en torno a la pandemia de Covid 19, y el papel de los ciudadanos de cada demarcación. Presidieron los trabajos las ciudades de San Diego, California, y Tijuana, Baja California.

Quedó claro entre los participantes en la reunión virtual que la colaboración de la población es determinante para el éxito de las medidas de contención de la pandemia y que la reactivación de actividades, sociales y económicas tiene que ceñirse a protocolos sanitarios a fin de no retroceder en las reaperturas logradas.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?