Continúa Ayuntamiento con acciones de transformación de espacios públicos

Personal de Tesorería Municipal, Bienestar Social y del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo se dieron cita la tarde del viernes en la colonia Country Club para una jornada de servicios en la que pusieron a disposición de los asistentes una unidad móvil para el pago de contribuciones municipales.

Chiara Larissa Romero, directora de Ingresos, explicó que esta jornada del programa Transforma Tu Entorno mejoró las condiciones del parque ubicado en las calles Antonio Villarreal y Zacatecas, espacio donde se hizo limpieza manual, corte de maleza, retiro de desechos y se pintaron los juegos infantiles.

Colaboraron con estos trabajos el Regidor Iván Miranda y el Director de Juventud del IDJH, Alberto López Reyes, así como varios vecinos, quienes agradecieron la atención de la Alcaldesa Celida López Cárdenas a su colonia.

Además de la unidad móvil de Tesorería Municipal, se instaló un módulo del organismo operador Agua de Hermosillo, donde se ofrecieron facilidades para la regularización a usuarios con adeudos pendientes.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?